jueves, 24 de marzo de 2016

REVIEW: Agua de avena Deliplus.

 ¡Hola, querid@ lector(a)!

Hoy te traigo la reseña de un producto un tanto curioso, es el Agua de Avena de Deliplus. Puedes encontrarlo en Mercadona, y su precio es de aproximadamente 3€.











Se trata de un agua con extracto de avena en un envase de metal con pulverizador,  a la que se le pueden dar diferentes usos. A continuación te dejo un listado de las utilidades que tiene, o que yo le he encontrado.



-         - “Fijador de maquillaje”. La utilizo cuando he terminado de maquillarme, para dar el toque final al look. No puedo decirte que haga que el maquillaje dure muchísimo tiempo más, lo que sí que sé es que aplicado en último lugar lo deja todo con un acabado mucho más uniforme y natural. Si tienes la piel seca y al aplicar productos en polvo tu piel ha quedado reseca y acartonada, aplicando este producto conseguirás que el efecto “demasiado empolvado” desaparezca. Así quedará tu piel con un acabado empolvado, pero sin aspecto apagado.

-       - Tónico. Es comodísima para esta finalidad. Por las mañanas siempre voy con prisa y hasta el hecho de impregnar un algodón con tónico me supone un esfuerzo en lo que a invertir tiempo se refiere. Un par de pulverizaciones tras la limpieza facial habitual y ¡listo!
-          Calmante en la exposición solar. En verano es genial: en la playa, en la piscina, tomando el sol donde sea… aparte de mi protección solar me gusta utilizarla porque refresca mucho la piel del rostro a la vez que la hidrata.
-        -  Calmante tras la depilación. Después de la depilación la piel se queda irritada, dejando un efecto que a nadie nos gusta. Pulverizo sobre la zona con ella y calma mucho la zona, dejándola refrescada e hidratada.
-        -  Intensificador de sombra de ojos. Aplico una o dos pulverizaciones sobre el pincel una vez he cogido la sombra o el pigmento en cuestión, y hace que se fije mucho mejor al párpado y su pigmentación sea mejor. Además, si la sombra tiene destellos que puedan perderse, ayuda a que se mantengan y no se pierdan al aplicarla con el pincel.

Como puedes ver, sus propiedades hacen de éste un producto calmante ante irritaciones y rojeces, y como “fijador” de maquillaje, cuya función varía dependiendo del uso que se le dé.


Y hasta aquí puedo contarte de este producto en el día de hoy, si lo conoces y le das otro uso diferente estaré encantada de leer tus sugerencias. 

¡Muchas gracias por leerme y por tu tiempo, nos vemos en la próxima y feliz Semana Santa!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, muchas gracias por enseñarnos estos usos, los aplicaré al agua de La Roche Posay que tengo! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada y estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bonita!
      Ya me contarás qué tal te va con esa, me paso pero ya por tu blog, un besazo!

      Eliminar