miércoles, 6 de abril de 2016

Look de noche para primavera: Pescaíto.

¡Hola, querid@ lector(a)!

Se acerca la feria y estamos deseando de que llegue el Lunes de Pescaíto, para empezar esta semana que tanto nos gusta (a los que nos gusta) con los nuestros y viendo el “alumbrao”.
Hoy te traigo un maquillaje de noche para esta noche de Pescaito, con los ojos un poco más intensos y un labio más discreto. Como siempre, puedes añadir o eliminar alguno de los pasos del maquillaje, puedes hacer lo que te apetezca, recuerda que con desmaquillante o agua y jabón se va, así que… ¡a probar!






Para comenzar aplico mi prebase, para que el maquillaje aguante mejor y el acabado sea más bonito. Puedes aplicar tu crema hidratante habitual si no tienes prebase, o una hidratante matificante si tienes la piel grasa. Hidratar la piel antes del maquillaje, aunque no lo creas, hará que éste aguante mucho mejor.
Seguidamente aplico mi base de maquillaje, corrector y productos en crema, en este caso utilizo un stick de contorno en crema, para definir el rostro y en concreto los pómulos. Después matifico con unos polvos translúcidos para que todo quede fijo en su sitio y para ayudar a difuminar lo productos en polvo que aplicaré después.









Seguidamente aplico un polvo de contorno en la zona donde apliqué el contorno en crema, para sellarlo y asegurarme de que su duración sea estupenda. Aplico un colorete discreto, ya que sobrecargaré los ojos y quiero que la atención se centre en ellos.
En lo alto del pómulo añado un iluminador en un tono perlado blanquecino, que por mi tono de piel es el que mejor me va.





Una vez he terminado con el rostro, paso a rellenar y fijar las cejas, redefiniéndolas y dándoles la forma que quiero que tengan. Aplico una prebase en el párpado, y bajo la ceja aplico una sombra en crema en un tono piel amarillento, que sirve para limpiar el trazo de la ceja e iluminarlo. Siempre puedes aplicar un poco de corrector o una sombra en un tono vainilla mate.
Comienzo a maquillar los ojos aplicando en la cuenca, difuminando un poco hacia arriba, un tono topo que sirva como transición a las sombras que aplicaré a continuación, para evitar cortes y que todo quede bien difuminado. Seguidamente aplico en la cuenca una sombra azul oscuro mate, para dar profundidad y definición al ojo. 





En el párpado móvil aplico una sombra gris metalizada y la difumino hacia la cuenca para integrarla y evitar cortes. Aplico la misma sombra a lo largo de las pestañas inferiores para dar un aspecto más ahumado y crear una mirada más intensa.







Hago mi delineado (este paso es muy personal, puedes realizar un delineado discreto, uno muy grueso o no hacerlo), aplico en la línea de agua un lápiz color nude para abrir un poco el ojo y dar un poco de luz entre tanto color oscuro.
Rizo mis pestañas y pongo máscara de pestañas hasta conseguir en ellas el acabado que deseo. También puedes aplicar pestañas postizas si te apetece, añadirán un plus al maquillaje y harán que tus ojos se vean increíbles.






Como labial he elegido uno en un tono nude un poco subido, para que no me borre el labio ni me deje mala cara pero aún así sea un color discreto.
Como toque final, rocío un poco de fijador de maquillaje por el rostro a una distancia prudente, así me aseguro de aguantará lo que le eche: pescado frito, rebujito, sevillanas…





Y bueno, espero que te haya gustado y te haya sido de utilidad, a lo largo de lo que queda de semana subiré dos looks de flamenca distintos: uno un poco más discreto para día o para quienes quieran un maquillaje más sutil, y uno más intenso, bien para noche o bien para quien le guste un maquillaje de flamenca más cargado.

Abajo te dejo un listado de los productos que he utilizado para este maquillaje por si te sirviera.



¡Muchas gracias por leerme y nos vemos pronto!





PRODUCTOS UTILIZADOS:

- Prebase: Nivea Aftershave Bálsamo.
- Base: Max Factor Face Finity 3 en 1.
- Corrector: tono claro del Wonder Stick de Nyx en el tono "Light".
- Contorno en crema: tono oscuro del Wonder Stick de Nyx en el tono "Light".
- Polvos translúcidos: HD Powder de Elf.
- Polvo de contorno: tono claro de la paleta Ultra Contour de Makeup Revolution.
- Colorete: "Antique" de Sleek.
- Iluminador: tono satinado de los iluminadores de la paleta Ultra Contour de Makeup Revolution.
- Gel de cejas: Milani Stay Put Brow Colour en el tono "Natural Taupe".
- Fijador de cejas: Brow Artist Plumper de L'Oreal en el tono "Transparent".
- Prebase de párpados: Essence.
- Sombra en crema en color piel: Maybelline Color Tattoo en el tono "Créme de Nude".
- Sombra color topo de transición: sombra "Quarry" de Mac.
- Sombra azul oscuro: sombra "Ink" de la paleta Ultra Mattes V2 de Sleek.
- Sombra gris del párpado móvil: sombra nº 66 de Pierre René.
- Eyeliner: Ink Liner Waterproof de Essence.
- Lápiz color nude para la línea de agua: Kiko (colección).
- Máscara de pestañas: Kiko (colección.
- Labial: Jordana "Taupe".
- Fijador de maquillaje: Pro Fix Oil Control Makeup Fixer de Makeup Revolution.

No hay comentarios:

Publicar un comentario