domingo, 3 de abril de 2016

Review: W7 Genius Feather Light Foundation

¡Hola, querid@ lector(a)!

Hoy te traigo una reseña sobre esta base de maquillaje SÚPER BARATA, que tenía muchas ganas de probar por su textura y consistencia. Si quieres conocer esta base de precio genial con un poco más de detalle, sigue leyendo, que te cuento.








Hacía tiempo que quería probar una base de maquillaje con baja cobertura y una consistencia ligera, para esos días en los que no nos apetece tener la cara súper pesada con una base de maquillaje muy densa, para cuando buscamos un acabado más natural y más ligero. El caso es que tengo la piel mixta y las bases que no sean matificantes no me suelen ir demasiado bien, por lo que decidí decantarme por esta ya que por su precio no supondría una gran pérdida si no me funcionaba bien.
La compré en Primor y su precio fue de 3,99€, ¡inmejorable!

Se presenta en un tarro de cristal (hay que tener cuidado con las caídas) con un dispensador de tipo gotero, que nos ayuda a no desperdiciar producto.















La consistencia es muy ligera y acuosa. Es muy líquida y al aplicarla en el rostro hay que tener cuidado de que no quede a rayas, sobre todo si aplicamos con brocha. Yo la aplico con la Expert Face Brush de Real Techniques y luego, con una esponjita tipo Beauty Blender doy los últimos toques para que quede totalmente integrada.
En cuanto a cobertura es muy ligera, aunque podemos aplicar varias capas sin que quede acartonada ni pesada, ya que al ser tan líquida nos permite modular la cobertura con otra capa más o simplemente aplicando un poco más de producto en las zonas en las que queramos más cobertura.
El acabado, como he dicho es muy natural, aunque dependiendo de tu tipo de piel deberás matificar con polvos para evitar los brillos y prolongar su duración. Yo siempre matifico con polvos, o casi siempre, ya que por mi tipo de piel este paso es muy importante para evitar parecer una bombilla pasadas unas horas con este tipo de bases. A mí me dura unas 3-4 horas sin brillos aproximadamente, como te digo, tengo la piel mixta, y al cabo de un tiempo en la zona de la frente, la barbilla y las aletas de la nariz comienzan a aparecer los brillos. Eliminando el exceso de grasa con un pañuelo de papel y volviendo a matificar con polvos podemos prolongar su duración unas horas más.








Por último, te recomiendo esta base si tu piel es seca, normal e incluso mixta si estás dispuest@ a tener que retocar durante el día o la noche, pero si tienes la piel grasa no te la recomiendo ya que creo que no te irá bien del todo.
En general, por el precio es una base que está genial, teniendo en cuenta el tema del tipo de piel y la duración, hay cinco tonos y la puedes encontrar en Primor y demás proveedores de la marca W7.

Cuéntame si has probado ésta u otras bases de textura ligera y qué tal te han ido porque me encantará saberlo y ver qué tal te han ido.

¡Y por cierto! Estate atent@ a esta semana porque subiré una serie de maquillajes para la Feria de Abril de Sevilla, que ya mismo está aquí y muchas veces necesitamos inspiración para maquillajes de noche, por ejemplo para el Lunes de Pescaíto, o para maquillajes de flamenca.



Esto ha sido todo por hoy, espero que hayas pasado un fin de semana genial y que tengas una semana y una entrada de semana fantástica.

1 comentario:

  1. yo me la compre el otro dia y la he probado y me encanta in love mi tipo de piel es seca a muy seca y no cualquier base me va bien por que además soy muy blanca y no se por que las marcas hacen bases claras pero con subtono rosa cuando la realidad es que puedes ser muy blanca y tener subtono amarillo bueno a lo que voy que me enredo lo que estaba diciendo es que lo que mas me gusta es que los tonos de esta base se adaptan muy bien al tono yo tngo el color buff que es el mas claro y me va que ni pintado casi parece que esta base este hecha para mi

    ResponderEliminar